Need help finding the right tutor?

When do you want to start?
What is your name?
What is your zip code?
What is your email address?
What is your phone number?
Have you received tutoring before?

Thanks! You'll be called typically within 24 hours by the tutor or company you contacted.

Featured By
LESLY tutors in Houston, TX

LESLY S.

Private tutor in Houston, TX

Education

Licenciatura en matemáticas y computación. Universidad Pedagogica Nacional Francisco Morazan , Honduras Perito Mercantil y Contador publico, Instituto Tecnico Dr. Ramon Rosa, Honduras Cada proceso en la enseñanza y aprendizaje de matemáticas es un paso que llevara a su hijo a un futuro marcado por el éxito.

Experience

Estoy altamente capacitada para brindar ensenanza de calidad. Quiero ser tutora de matemáticas para formar parte del desarrollo de cada uno de los estudiantes que necesiten ayuda para mejorar sus conocimientos en el área de las matemáticas. Como maestra mi objetivo es ser una guía para que los estudiantes que vengan a mi tengan la oportunidad de aprender matemáticas de una forma que se facilite, tomando en cuenta la forma en la que aprenden e implementando métodos para que los números no sean un obstáculo en el desarrollo y evolución de su educación.

Availability

Weekdays at any time, Saturday after 9AM, Sunday in the morning

Can Meet

Up to 1 hour away for a flat fee

Hobbies

Me gusta leer sobre matemáticas aplicada a la vida cotidiana, siempre que puedo uso esos conocimientos para incentivar a los estudiantes a ver la matemática como un objeto más para el desarrollo y la evolución de la humanidad y no como una piedra en su zapato. Mi mayor pasatiempo es escuchar música, la música es para mí un relajante natural que me ayuda en enfocar las energías en cosas productivas.

Show More

Inquire About This Tutor

Thanks!

Most tutors respond within 48 hours.

Feel free to contact other tutors while you wait.

If this is your first request, please check your email (including your spam folder) to finish setting up your account!